En Noticias, Prensa y Difusión

El intendente Martín Llayora acompañó esta tarde al gobernador Juan Schiaretti y a la diputada nacional Alejandra Vigo en el lanzamiento de los Kits de Protección contra el Covid-19 para sectores vulnerables.

 

Estos insumos están destinados a 61.018 beneficiarios de la Tarjeta Social y contienen elementos de higiene personal y del hogar, barbijos para adultos y niños/as, además de un folleto informativo, con medidas preventivas para el cuidado de la salud e instrucciones para el uso de elementos de higiene personal y del hogar que integran el kit.

Desde la Provincia se informó que la primera entrega tendrá lugar en Córdoba Capital y Gran Córdoba, alcanzando a 36.240 familias. Allí voluntarios del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) distribuirán kits en 140 escuelas provinciales de la ciudad Capital del 21 al 28 de mayo.

Cada beneficiario será informado mediante llamada telefónica o mensaje de texto, además se le asignará un día y horario con el fin de evitar que se vulnere la cuarentena y recordando la importancia del distanciamiento social.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar