En Noticias, Prensa y Difusión
  • Las tareas llegaron al sector luego de un reclamo de muchos años de los vecinos.
  • El intendente visitó las tareas destacó que la Municipalidad ya intervino en 73 puntos de la ciudad.

El intendente Martín Llaryora supervisó los trabajos de hormigonado en distintos puntos de barrio San Vicente, donde la Municipalidad de Córdoba avanzó en la demolición del pavimento y la reconstitución de la calzada mediante un nuevo hormigonado.

Uno de los puntos recorridos por el intendente fue la calle Centro América entre Agustín Garzón y Entre Ríos. También observó las tareas realizadas en la intersección de las calles López y Planes y Río Paraná.

Estas obras llegan luego de años de deterioro y de reiterados reclamos de los vecinos. Así lo manifestó Roque Agüero, dueño de un puesto de diarios y revistas en la zona, quien estimó que “hace más de 30 años que no se tocaba nada en la cuadra”.

En ese sentido se expresó también Llaryora: “Estamos reparando las calles de barrio San Vicente cumpliendo así con un compromiso que asumimos con los vecinos, luego de un reclamo de muchísimos años. Esto es posible gracias a los acuerdos colaborativos que pudimos celebrar con diversos sectores, que nos permiten hoy ejecutar un plan municipal de reparación de calles por el que ya hicimos 73 intervenciones en distintos puntos de la ciudad”.

A su vez, Noelia Mer, vecina y comerciante de la calle Centro América detalló el mal estado que tenía la calzada y las dificultades que esto generaba. “Hacía mucho tiempo que estábamos esperando esto. La calle se había hundido totalmente y era un peligro para todos, para las motos y para los autos”, comentó.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar