skip to Main Content
En El Parque Educativo Sureste Los Vecinos Disfrutan De La Escuela De Verano

En el Parque Educativo Sureste los vecinos disfrutan de la Escuela de Verano

  • Pileta, grupo de Scout, danza, teatro, son algunas de las actividades destacadas.

En el marco del programa “Derecho al Verano”, la Municipalidad de Córdoba junto al Gobierno de la Provincia, ofrece una amplia variedad de actividades gratuitas para grandes y chicos.

Una de esas propuestas es la Escuela de Verano del Parque Educativo Sureste, donde más de 60 niños ya participan en todas las actividades.

Niños de 6 a 12 años asisten a las clases de natación y actividades recreativas en el agua. Además, junto al grupo Scout del Parque Educativo realizan propuestas colaborativas, experimentando con el arte, la educación ambiental, la alimentación saludable, con el objetivo de promover la participación, la solidaridad y la creatividad.

Por otra parte, el parque tiene una oferta pensada para toda la familia, que incluye acceso a la pileta, teatro o cine, entre otros.

La subsecretaría de Coordinación Educativa, María José Viola, expresó: “el verano en los parques educativos y centros de encuentro barrial representan una oportunidad para construir nuevos aprendizajes y vínculos en contextos creativos y más flexibles”.

La directora de Parques Educativos, Eugenia Rotondi, manifestó: “contar con la infraestructura de los Polideportivos Municipales nos permite que los niños y niñas del Parque Educativo Sureste puedan acceder al derecho al verano, aprendiendo a nadar y disfrutando de las actividades lúdicas”.

Para conocer todas las actividades de este verano en los Parques Educativos,  ingresá al siguiente link

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario