skip to Main Content
42 Familias De La Ciudad Recibieron Las Escrituras Gratuitas De Sus Viviendas

42 familias de la ciudad recibieron las escrituras gratuitas de sus viviendas

• El gobernador Juan Schiaretti y el intendente Martín Llaryora encabezaron la entrega, realizada en el marco del programa provincial “Tu Casa – Tu Escritura”.

42 familias de barrios Los Boulevares, Patricios, Quintas de San Jorge y Mutual de Policía recibieron esta semana las escrituras gratuitas de sus viviendas. La iniciativa del gobierno provincial tiene como objetivo la regularización dominial de loteos y la escrituración definitiva de viviendas de carácter social.

El acto reunió a vecinos beneficiados por esta nueva entrega, quienes desde el CPC Rancagua mantuvieron contacto vía teleconferencia con el gobernador Juan Schiaretti y el intendente Martín Llaryora.

El beneficio, que ya alcanzó a más de 13.400 hogares de toda la provincia, está destinado a viviendas de carácter social, provenientes del Estado Nacional, Provincial, Municipal o bien adquiridas de manera particular, por parte de grupos vulnerables, que no poseen otro inmueble y con ingresos que les imposibilitan solventar los costos de una escritura traslativa de dominio.

Del encuentro participaron también la diputada nacional Alejandra Vigo y el Secretario de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia de la Municipalidad de Córdoba, Raúl La Cava

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario