skip to Main Content
4to Webinar Del Seminario Transformando Ciudades: “Comunidad, Convivencia Y Derechos Humanos”

4to webinar del Seminario Transformando ciudades: “Comunidad, convivencia y Derechos Humanos”

Se trata del cuarto encuentro virtual de formación y debate. En esta oportunidad, será la temática “Comunidad, convivencia y Derechos Humanos: Ideas y propuestas para construir una cultura ciudadana democrática, inclusiva, solidaria y diversa”. El webinar tendrá lugar el día 21 de octubre a las 18 hs en formato virtual.

La Secretaría de Educación, a través de la Dirección de Parques Educativos, y la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba invitan al Tercer Webinar del Seminario “Transformando ciudades. Encuentros por una educación para el Desarrollo Sostenible”. 

Se llevará adelante  el jueves 21 de octubre a las 18:00 hs con la participación de Dr. Julián Lopez Ministro de Justicia y DDHH del Gobierno de la Provincia de Córdoba; Dr. Miguel Siciliano Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba; Mgter. Ana Mohaded Decana de la Facultad de Artes de la UNC; Lic. Mariela Edelstein Secretaria de Extensión de la Universidad Provincial y Mabel Basualdo Subdirectora del Parque Educativo Este. El encuentro será coordinado por la Directora de Parques Educativos Esp. Eugenia Rotondi y El Secretario de Educación, Dr. Horacio Ferreyra, dará una apertura y saludo institucional. 

La propuesta está destinada a funcionarias/os municipales, provinciales, nacionales, miembros de equipos técnicos, docentes, directivos, profesionales, personal municipal, público en general interesado. 

Para participar es necesario inscribirse y completar los datos en el siguiente formulario: https://forms.gle/VQ3AuGDfa8LF9h8r7 

La asistencia será certificada. En el caso de los docentes del sistema municipal la certificación tendrá validez ante los organismos de valoración de antecedentes. La transmisión de la conferencia se realizará por el canal de youtube de la Dirección de Parques Educativos

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario