skip to Main Content
59 Familias De Barrio 1º De Mayo Recibieron Sus Escrituras Gratuitas

59 familias de barrio 1º de Mayo recibieron sus escrituras gratuitas

59 familias de barrio 1º de Mayo recibieron sus escrituras gratuitas

La Municipalidad de Córdoba participó del acto de entrega de escrituras a vecinos de barrio 1º de Mayo, desarrollado en el marco del programa  “Tu Casa, Tu Escritura”. El plan, ejecutado desde el año 2010 por el Gobierno Provincial. consiste en la regularización y escrituración gratuita de viviendas sociales.

El acto, encabezado por el Gobernador Juan Schiaretti, contó con la presencia del secretario de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia municipal, Raúl La Cava.

De esta manera, 59 familias de Barrio 1° de Mayo lograron acceder a su escritura, a través de este programa que tiene como objetivo la regularización dominial de loteos y la escrituración definitiva de viviendas de carácter social, provenientes del estado nacional, provincial, municipal o adquiridas de manera particular por parte de grupos vulnerables que no posean otro inmueble, y que sus ingresos no le permitan solventar el gasto de una escritura traslativa de dominio.

El programa “Tu Casa, Tu Escritura” lleva entregadas 13.316 escrituras en toda la provincia.

Del acto, participaron la diputada nacional Alejandra Vigo, la ministra de Promoción del Empleo y Economía Familiar, Laura Jure, y el director de Escrituración Social de la Municipalidad de Córdoba, Paulo Messori.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario