skip to Main Content
5to Webinar Del Seminario Transformando Ciudades «Trabajo Y Crecimiento Económico: Políticas Públicas Para La Reducción De La Pobreza»

5to webinar del Seminario Transformando ciudades «Trabajo y crecimiento económico: políticas públicas para la reducción de la pobreza»

  • En esta oportunidad se abordará la temática «Trabajo y crecimiento económico: políticas públicas para la reducción de la pobreza».
  • Para participar es necesario inscribirse y completar los datos en el siguiente formulario

La Secretaría de Educación, a través de la Dirección de Parques Educativos, junto a la Secretaría de Economía  y Finanzas y la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia  de la Municipalidad de Córdoba,  invitan al quinto Webinar del Seminario “Transformando ciudades. Encuentros por una educación para el Desarrollo Sostenible”.

Se llevará adelante el jueves 18 de noviembre a las 18:00 hs con la participación de: Mgter. Gabriel Suarez Fossaceca (Decano del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad de Villa María), Lic. Guillermo Constancio Acosta (Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Córdoba), Rosalía Cáceres (Subsecretaría de Promoción de la Economía Familiar de la provincia de Córdoba), Raúl La Cava (Secretario de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia de la Municipalidad de Córdoba). El encuentro será coordinado por la Directora de Parques Educativos Esp. Eugenia Rotondi.

La propuesta está destinada a funcionarios municipales, provinciales, nacionales, miembros de equipos técnicos, docentes, directivos, profesionales, personal municipal, público en general interesado.

Para participar es necesario inscribirse y completar los datos en el siguiente formulario.

La asistencia será certificada. En el caso de los docentes del sistema municipal la certificación tendrá validez ante los organismos de valoración de antecedentes. La transmisión de la conferencia se realizará por el canal de youtube de la Dirección de Parques Educativos.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario