skip to Main Content
6to Encuentro Del Seminario Transformando Ciudades

6to Encuentro del Seminario Transformando Ciudades

  • En esta oportunidad se abordará la temática “Educación, géneros e igualdad”, el martes 14 de diciembre a las 18 hs.
  • Para participar es necesario inscribirse y completar los datos en el siguiente formulario.

La Secretaría de Educación, a través de la Dirección de Parques Educativos, invita al último encuentro del Seminario “Transformando ciudades. Encuentros por una educación para el desarrollo sostenible”, que tendrá como eje de debate y reflexión: “Educación, género e igualdad”, principalmente abordando el ODS 5: Lograr la igualdad de géneros y empoderar a todas  las  mujeres  y niñas.

La actividad se realizará el próximo martes 14 de diciembre a las 18 hs, y contará con la participación de importantes referentes en la temática.  El panel lleva por título: ¨Experiencias y reflexiones para construir ciudades con igualdad de géneros¨, y estará conformado por la Mgter. Elissabetta Bianchin – Gerenta de la ONG internacional “Girl Rising”, Programa Explora Más para Argentina; Soledad Ferraro – Concejala de la Ciudad de Córdoba, Presidenta de la Comisión de Género y Equidad; la Lic. Ana Antolín – Docente e investigadora de la UNC y la UPC. Directora del Proyecto de Extensión «ESI, cuerpos y territorios diversos»; y el Ab. Marcelo Javier Gutiérrez – Abogado y encargado de Proyectos en la Dirección de Programas de la Fundación Huésped.

La propuesta está destinada a funcionarias/os municipales, provinciales, nacionales, miembros de equipos técnicos, docentes, directivos, profesionales, personal municipal, público en general interesado.

Para participar es necesario inscribirse y completar los datos en el siguiente formulario.

La asistencia será certificada. En el caso de los docentes del sistema municipal la certificación tendrá validez ante los organismos de valoración de antecedentes. La transmisión de la conferencia se realizará por el canal de youtube de la Dirección de Parques Educativos.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario