skip to Main Content
Abre Convocatoria El Programa “Ritmos Urbanos” Del Plan De Compromiso Cultural 2021

Abre convocatoria el programa “Ritmos Urbanos” del Plan de Compromiso Cultural 2021

  • El llamado estará vigente hasta el 3 de octubre.
  • Dirigido a artistas individuales y grupos de Rap, Trap, Hip Hop, Popping, Locking y disciplinas similares que realicen su actividad en la ciudad de Córdoba.
  • Para acceder al formulario, ingresar a este enlace.

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se lanza la convocatoria hasta el 3 de octubre para participar del programa “Ritmos Urbanos” perteneciente al Plan de Compromiso Cultural 2021.

Podrán participar del llamado, artistas individuales y colectivos de Rap, Trap, Hip Hop, Popping, Locking y disciplinas similares que realicen su actividad en la ciudad de Córdoba.

Se beneficiarán, en carácter de subsidio, hasta 20 propuestas de música y danza urbana, elegidos por una Comisión Evaluadora conformada para tal fin. A cada proyecto seleccionado se le abonará la suma de 20.000 pesos para el desarrollo del mismo.

Como requisito excluyente los interesados deberán tener domicilio en la ciudad de Córdoba y solo podrán presentar un solo proyecto para esta convocatoria.

Para conocer las Bases de esta convocatoria, descargar el siguiente documento: Bases Ritmos Urbanos.

Mail para realizar consultas: ritmosurbanos2021@gmail.com

Cabe destacar que el Plan de Compromiso Cultural, impulsado por el Municipio desde el año 2020, contiene y acompaña al sector cultural afectado por la crisis socio-sanitaria, a través de 11 programas de apoyo con un aporte global de más de 17 millones de pesos.

Acerca del programa “Ritmos Urbanos”

Se encuentra dentro de una línea de apoyo a los distintos géneros representativos del Arte Urbano, reconociendo su creciente influencia y desarrollo en los distintos barrios de la Ciudad de Córdoba.

El mismo tiene como objetivo promover, acompañar y fomentar las producciones artísticas asociadas a la música y danza urbana que se desarrollan en nuestra ciudad, tales como el Rap, Trap, Hip Hop, Popping, Locking entre otros.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario