skip to Main Content
Abre La Convocatoria Para El Festival “100 Horas De Teatro”

Abre la convocatoria para el Festival “100 Horas de Teatro”

  • Orientado a grupos de teatro independiente y/o elencos concertados de la ciudad.
  • El ciclo se desarrollará del 23 al 28 de noviembre en espacios culturales independientes.

La Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, comunica que se encuentra abierta la convocatoria para participar del Festival “100 horas de Teatro”, hasta el lunes 1 de noviembre de 2021 inclusive.

El llamado apunta a propuestas escénicas grupales y unipersonales destinadas a público adulto, incluye obras de teatro, circo, danza, danza-teatro y títeres para adultos.

Es la 13ª edición del ciclo teatral, y se realizará entre el martes 23 de noviembre al domingo 28 de noviembre de 2021 en modalidad itinerante por diferentes salas de teatro independiente de nuestra ciudad (habilitadas por la ordenanza 10782/04).

Aquellos interesados en participar de esta convocatoria, ingresar al siguiente enlace: Reglamento 100 Horas 2021

La finalidad de este año es celebrar el reencuentro del público con los artistas, confluyendo en una maratónica fiesta teatral de 12 funciones en seis días en gran parte de las salas y espacios teatrales independientes de nuestra ciudad.

De esta manera, una vez más el Estado se vincula con grupos de teatro y danza, espacios culturales independientes, y diversos públicos.

Festival “100 horas de Teatro”

Es un ciclo que lleva 12 ediciones y se extiende por seis días, con más de dos funciones diarias y hasta 12 obras destinadas a público adulto.

Se programa a través de una convocatoria pública y abierta, para grupos de teatro y danza independientes profesionales. Además de su agenda de funciones, “100 Horas” recrea seminarios, talleres, cursos, charlas y más.

Siendo uno de los festivales de teatro más importantes de la Ciudad, sus primeras ediciones se desarrollaron en el Teatro Comedia, pasando luego por espacios como el Cineclub Municipal, el Pabellón Argentina, el Centro Cultural La Piojera, salas independientes y el Estadio del Centro, que con motivo de su décima edición, vio pasar más de 2.000 personas.

 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario