skip to Main Content
Abre La Convocatoria Para Participar Del Plan De Fortalecimiento Para Salas Y Espacios Escénicos 2022

Abre la convocatoria para participar del Plan de Fortalecimiento para Salas y Espacios Escénicos 2022

  • Hasta el 20 de noviembre, se pueden sumar centros de producción, promoción, difusión artística y cultural independientes abocados a las artes escénicas.
  • El municipio destinará hasta 3.500.000 pesos para apoyar hasta 35 proyectos, con subsidios de $100.000 pesos cada uno.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Industrias Culturales, Creativas e Innovación, invita a sumarse al Plan de Fortalecimiento para Salas y Espacios de Artes Escénicas 2022.

El llamado público estará abierto hasta el domingo 20 de noviembre inclusive, destinado a centros de producción, promoción, difusión artística y cultural independiente, que deberán contar con la habilitación al día, en proceso de renovación iniciado al 17 de octubre del presente ciclo o iniciada antes del 30 de septiembre.

Los espacios y salas interesados en participar deberán enviar un mail a convocatoriaescenica.cultura.cba@gmail.com con la información solicitada según el Reglamento disponible aquí: Plan Fortalecimiento para Salas y Espacios de Artes Escénicas 2022

A través de este Plan de Fortalecimiento se prevé otorgar hasta 35 subsidios de $100.000 cada uno, a salas y espacios teatrales para invertir en mejoramiento de infraestructura y/o servicios de los espacios, u otras necesidades que cada centro considere.

Con un aporte total del municipio que podría llegar a $3.500.000 pesos, el Plan se sostiene para estimular la actividad escénica independiente en la ciudad de Córdoba, fomentando con ello la visibilización de la producción local de artistas y grupos, la profesionalización del quehacer escénico, y el acceso a la comunidad de una oferta cultura diversa y de calidad.

Se trata de otro de los apoyos asumidos por la política cultural municipal para impulsar las economías creativas de la Ciudad, en la actual gestión del intendente Martín Llaryora.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario