skip to Main Content
Comienzan Las Inscripciones Para El Curso Gratuito “Introducción Al Manejo De Word”

Comienzan las inscripciones para el curso gratuito “Introducción al manejo de Word”

  • La propuesta está destinada al público en general, con cupo limitado.
  • Las inscripciones estarán abiertas a partir del martes 17 de agosto a través el sitio de INFOSSEP
  • Los alumnos recibirán certificación acreditando la realización y aprobación del mismo.

La Municipalidad de Córdoba, desde la secretaria general y a través del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP), lanza el curso gratuito y virtual de “Introducción al manejo de Word”, destinado al público en general.

La iniciativa se presenta como una guía para optimizar el uso del programa Microsoft Word, otorgándole a los participantes herramientas y procedimientos básicos para el manejo de un documento de Word.

Las instancias académicas se desarrollarán dentro de la plataforma virtual del INFOSSEP, donde los alumnos encontrarán los materiales necesarios para desarrollar esta capacitación de manera completamente remota, en los tiempos y ritmos que puedan disponer para ello.

El curso virtual, que requiere de una dedicación de 20 hs reloj, está constituido por tres tipos de materiales para ayudar al estudiante en el aprendizaje:  guías de procedimiento en formato texto con imágenes que muestran el paso a paso de cada ejercicio, acompañado con información del programa, y errores frecuentes. Además, habrá videos tutoriales cortos que mostrarán el procedimiento en tiempo real; y autoevaluaciones para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Para poder realizar el curso se necesitará disponer de una PC, notebook o tablet con acceso a internet y una casilla de correo electrónico. Los dispositivos deben tener el programa Word instalado y funcionando.

Las inscripciones estarán abiertas desde el martes 17 de agosto y tienen cupo limitado.

Los interesados deberán ingresar a partir de la fecha indicada al sitio de INFOSSEP  https://infossep.cordoba.gob.ar/, luego ingresar al apartado “Cursos Disponibles”. También podrán hacerlo desde la pestaña del “Campus Virtual”.

Quienes no posean usuario de Vecino Digital(VeDi), deberán ingresar a la página de la Municipalidad de Córdoba www.cordoba.gob.ar, dirigirse a Vecino Digital (VeDi) y crear una cuenta.  Luego, y sin salir del portal, deberán hacer click en “Servicios” y seleccionar INFOSSEP. Al ingresar, encontrarán allí toda la oferta educativa que se brinda y podrá seleccionar el curso requerido.

Una vez realizada la inscripción, el participante recibirá la confirmación en su casilla de mail, donde se le brindarán los datos necesarios para el desarrollo del curso.

A todos los participantes que hayan cumplido con las actividades exigidas se les extenderá un certificado emitido por el INFOSSEP, que acredite la realización y aprobación del curso.

 

 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario