skip to Main Content
Abren Las Inscripciones Para El “IV Congreso Municipal De Educación Y El I Congreso Iberoamericano De Gobiernos Locales Y Educación”

Abren las inscripciones para el “IV Congreso Municipal de Educación y el I Congreso Iberoamericano de Gobiernos Locales y Educación”

  • Bajo el lema “Inspirar para Innovar”, el evento se desarrollará de manera virtual los días 13 y 14 de octubre.
  • El público destinatario para la presentación de trabajos son docentes, directivos, supervisores, técnicos, investigadores, profesionales, e interesados que formen parte del sistema educativo municipal, nacional y del extranjero.
  • La participación al Congreso es gratuita, y la inscripción es hasta el jueves 30 de septiembre completando este formulario.

La Secretaría de Educación, invita al “IV Congreso Municipal de Educación y al I Congreso Iberoamericano de Gobiernos Locales y Educación” que se llevará a cabo en formato virtual los días 13 y 14 de octubre.

Bajo el lema “Inspirar para Innovar”, la invitación alcanza a docentes, directivos, supervisores, técnicos, investigadores, profesionales e interesados que formen parte del Sistema Educativo de la Municipalidad de Córdoba, de otras jurisdicciones del país y del extranjero.

El Congreso se desarrollará a través de conferencias magistrales, paneles, mesas redondas y un espacio de divulgación destinado a la exposición de experiencias individuales y grupales, mediante diversos formatos como póster, vídeo, podcast o sitio webs que resuman experiencias o investigaciones.

Quienes realicen la presentación de trabajos deberán enviarlos a la siguiente dirección de mail: comiteacademico.cme@gmail.com, respetando las siguientes fechas para su entrega:

– Fecha límite de presentación de trabajos: 15 de septiembre.
– Fecha límite de admisión de trabajos: 30 de septiembre

La propuesta es abierta y gratuita, y tiene como objetivo intercambiar y reflexionar conjuntamente acerca de los escenarios y desafíos actuales para los agentes e instituciones educativas, teniendo en cuenta sus respectivos contextos.

Los ejes temáticos incluyen: transformación e Innovación Educativa, alfabetización lingüística, científica, digital, artística y emocional, interdisciplina e integración de saberes, educación para el Desarrollo Sostenible y gestión de la educación desde los gobiernos locales.

Para mayor información, dirigirse a la página web de la Secretaría de Educación, aquí: https://educacion.cordoba.gob.ar/seguimos-aprendiendo-en-casa/iv-congreso-municipal-de-educacion/

La invitación se encuentra en aquí: Invitación al IV Congreso Municipal de Educación

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario