skip to Main Content
Abren Las Inscripciones Para El Programa De Inserción Laboral De Personas Migrantes Y Refugiadas

Abren las inscripciones para el programa de inserción laboral de personas migrantes y refugiadas

  • Se ofrecerán experiencias profesionales rentadas, en colaboración con la FIDE y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).
  • También se darán capacitaciones profesionales sobre habilidades blandas para reforzar la empleabilidad de las personas que participen.
  • La convocatoria está abierta hasta el 31 de agosto.

La Municipalidad de Córdoba comenzará a ofrecer experiencias profesionales rentadas en el marco del programa de Inserción Laboral para personas refugiadas y migrantes.

El proyecto, impulsado por la Dirección de Acompañamiento y Apoyo al Inmigrante, la incubadora de empresas FIDE y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), está destinado a aquellas personas solicitantes de asilo, refugiadas y forzosamente desplazadas que viven en la ciudad de Córdoba.

Se ofrecerán doce puestos laborales con una carga horaria de 20 horas semanales y una asignación estímulo de $ 42.352, además de cobertura de salud y seguro de accidentes personales durante los 5 meses de experiencia.

En el marco de las experiencias profesionales, quienes queden seleccionados accederán a tres capacitaciones gratuitas para entrenar las habilidades blandas que serán de utilidad durante la experiencia.

Se buscan perfiles en administración, operario, ingeniería, marketing, publicidad, atención al público, contaduría, informática y diseño, entre otros. Sin embargo, se alienta a postularse aunque no se cumplan todos los requisitos.

La inscripción se realiza a través de este formulario hasta el 31 de agosto.

Luego se realizará una preselección, que finaliza el 8 de septiembre, y el día 23 de ese mismo mes se informará a los postulantes que fueron seleccionados.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario