skip to Main Content
ADEC: Llaryora Presidió La Asamblea Ordinaria De Renovación De Autoridades Para El Período 2021-2022

ADEC: Llaryora presidió la asamblea ordinaria de renovación de autoridades para el período 2021-2022

  • La institución sin fines de lucro nuclea a más de 50 entidades locales, entre las que se encuentra la Municipalidad de Córdoba.
  • El intendente saludó a las autoridades salientes y dio la bienvenida a los nuevos integrantes del Consejo de Administración.

El intendente Martín Llaryora presidió este jueves la asamblea ordinaria de renovación de autoridades de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC).

En su carácter de titular de la entidad, el Jefe Comunal resaltó la importancia de trabajar de manera mancomunada en la construcción de alianzas para el progreso económico, fomentar la iniciativa empresarial, potenciar el emprendedorismo y la inclusión, fortaleciendo las organizaciones con innovación y desarrollo.

Además, Llaryora agradeció el trabajo y el compromiso de las autoridades salientes y dio la bienvenida a los nuevos integrantes del Consejo de Administración 2021-2022.

Manuel San Pedro, en la vicepresidencia segunda de la entidad y Nicolás Piloni como Consejero Titular, serán los representantes de la Municipalidad de Córdoba.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario