skip to Main Content
Agenda Cultural Y Recreativa Para Este Fin De Semana

Agenda cultural y recreativa para este fin de semana

  • Entre las novedosas propuestas se encuentran la Feria de Arte 2021, el Trekking Urbano Cultural en la Costanera, el aniversario del Paseo de las Artes y los tours gastronómicos por el Mes del Turismo.
  • De acceso gratuito, las actividades son bajo modalidad mixta y con protocolos vigentes.

Entre hoy y el domingo del corriente mes el Municipio ofrece imperdibles actividades de acceso gratuito para disfrutar en la ciudad.

La Feria de Arte Córdoba 2021 (Facba) se lleva a cabo este fin de semana con muestras, performances, recorridos, visitas, conciertos, charlas y conversatorios, talleres, intervenciones y eventos especiales. Participan más de 65 galerías y espacios culturales en 40 ciudades del país.

Con modalidad presencial y virtual, la agenda completa de la Feria y las reservas para conversatorios y talleres con cupos limitados, se pueden acceder a través de este link.

Hasta el 21 de septiembre la programación de FACba permanecerá abierta al público.

Por otra parte, la ciudad conmemora el “Día Internacional del Turismo” con una jornada especial en el Mercado Norte este viernes 17, desde las 9 de la mañana hasta el anochecer.

Enmarcado en el Mes del Turismo bajo el lema Córdoba con Sabor edición “Las horas más felices son…”, esta actividad y toda la programación gastronómica se puede ver aquí.

Se suma también este sábado 18 el Trekking Urbano Cultural en la Costanera, que se realiza de 10 a 12.30 hs con punto de partida en La Isla de los Patos. Las inscripciones se encuentran en el formulario.

Por último, el Paseo de las Artes de barrio Güemes cumplirá 40 años y con motivo de celebración del aniversario, la Municipalidad organizó una amplia grilla de actividades que comenzarán este domingo 19, y se extenderán hasta el 10 de octubre próximo.

Los visitantes podrán disfrutar de espectáculos de circo, regalos sorpresa, actividades literarias, Djs, la animación de Fernando Belzagui y un espectáculo itinerante del “Cuarteto del Amor”.

Cabe recordar que el Paseo de las Artes abre sábados y domingos de 16 a 22 horas con acceso libre y gratuito.

Además, continúan los espectáculos en el Cineclub y La Piojera, las visitas en el Cementerio San Jerónimo y en el Jardín Botánico, los ciclos de Teatro Cerca y demás actividades recreativas que se encuentran disponibles en el siguiente adjunto por día y horarios : AGENDA 17-18-19 de Septiembre

 

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top