skip to Main Content
Ejecutan Un Aliviador Cloacal En La Esquina De Urquiza Y La Rioja, En Barrio Alberdi

Ejecutan un aliviador cloacal en la esquina de Urquiza y La Rioja, en barrio Alberdi

  • Se trabaja en la conexión de una saturada cañería de 400 milímetros que sigue la traza de la calle La Rioja, a un conducto de 1.100 milímetros que se dirige por Urquiza hacia el colector ubicado en la Costanera.

Con el objetivo de subsanar los desbordes de líquidos en la esquina de La Rioja y Justo José de Urquiza de barrio Alberdi, la Municipalidad avanza en la colocación de un aliviador cloacal en la mencionada intersección.

En el lugar se trabaja en la conexión de una saturada cañería de 400 milímetros que sigue la traza de la calle La Rioja, a un conducto de 1.100 milímetros que se dirige por Urquiza hacia el colector ubicado en la Costanera, desarrollado por el Gobierno Provincial.

De esta manera, al ampliar la capacidad para conducir los líquidos, se evitarán los desbordes ocasionados en dicha esquina, la cual perjudica además las cañerías del sector.

La Municipalidad de Córdoba avanza con la instalación de aliviadores cloacales en la ciudad, para optimizar el funcionamiento de los ductos subterráneos y mejorar la calidad de vida a los vecinos.

Con estas obras, el Municipio brindó soluciones a los barrios Juniors, San Martín, Jardín del Pilar, Marcos Sastre, San Pablo, José Hernández, Parque San Carlos, Pueyrredón y Güemes. A su vez, avanza con la construcción de nuevos aliviadores que beneficiarán a Bajo General Paz, Quebrada de las Rosas, Inaudi, Posta de Vargas y Richardson.

Nuevo aliviador cloacal en barrio Alberdi

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario