skip to Main Content
Alta Córdoba: Inician Trabajos De Rehabilitación De Calle Avellaneda

Alta Córdoba: Inician trabajos de rehabilitación de calle Avellaneda

  • Las tareas comprenden 1.400 metros lineales que une las calles Isabel La Católica y Bv. Los Andes.

El intendente Martín Llaryora visitó las obras de rehabilitación de calzada en la calle Nicolás Avellaneda, que mejorarán la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos de los barrios Alta Córdoba e Independencia.

Actualmente, las tareas se concentran en la intersección con Antonio del Viso, donde el intendente expresó: “Estamos solucionando un reclamo de muchos años de los vecinos y del centro vecinal. Este era un sector donde la calle estaba totalmente dañada. De hecho, no se podía hacer un bacheo, había que reconstruir toda la calle. Mejoran los barrios, mejora la ciudad”.

Rodolfo, residente del barrio, aseguró que el sector “era una parte abandonada de la ciudad, hacía entre 8 y 10 años que no se hacía ningún arreglo. La obra nos va a traer muchos beneficios y todos los afluentes de agua van a seguir su curso natural, sin estancarse”.

La arteria será intervenida en los 1.400 metros que une las calles Isabel La Católica y Bv. Los Andes.

Las tareas se enmarcan en el Plan de Bacheo y Rehabilitación, con la que el municipio invierte 610 millones de pesos, 380 destinados a trabajos con hormigón y 230 con asfalto.

Recientemente, finalizó la rehabilitación de 1.200 metros lineales de la Av. Donato Álvarez, en beneficio de los barrios Argüello Norte, Villa 9 de Julio y Argüello, y en la calle Solares, entre Agustín Garzón y López y Planes de San Vicente.

Alta Córdoba: rehabilitación de calle Avellaneda


 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario