skip to Main Content
Ante Industriales, Llaryora Destacó El Trabajo Conjunto Entre Municipio, Provincia Y Privados Para Generar Empleo

Ante industriales, Llaryora destacó el trabajo conjunto entre Municipio, Provincia y Privados para generar empleo

  • El intendente cerró el 14° Coloquio organizado por la Unión Industrial de Córdoba.

El intendente Martín Llaryora, junto al presidente de la Unión Industrial de Córdoba, Marcelo Uribarren, cerraron el 14° Coloquio organizado por dicha entidad.

El evento, realizado en el salón Avril, reunió a representantes de más de 600 empresas industriales de todos los sectores, autoridades gubernamentales y académicas.

Sobre la importancia del sector industrial en la ciudad, cabe resaltar que esta representa el 43% del Producto Bruto Geográfico industrial de la provincia, el 17% de la actividad económica de la ciudad y genera el 16% del total del empleo local.

En este marco, Llaryora destacó el rol de las industrias “que más allá de los vaivenes de esta economía nacional, han hecho todo para mantener los puestos de trabajo de sus empleados y su producción”.

Al mismo tiempo, el intendente subrayó la labor llevada a adelante por la Unión Industrial en Córdoba “que desde sus inicios representa a industrias de todos los sectores y regiones de la provincia, y en todo momento esa defensa es realizada desde el respeto y el diálogo constructivo”.

Llaryora hizo especial hincapié en el trabajo conjunto que en Córdoba se desarrolla de manera natural entre los Estados municipal y provincial con los sectores privados de la producción y el comercio.

«Gobernar es generar trabajo y este trabajo en conjunto que venimos haciendo con la Unión industrial y con todos los sectores de Córdoba, porque potencia la llegada de inversiones, la generación de trabajo y es parte del ADN cordobés” destacó.

Finalmente, Llaryora agradeció el apoyo constante del gobierno de Juan Schiaretti para articular políticas públicas junto al sector privado.

«Espero que nuestro gobernador encamine un proyecto presidencial para poder generar una Argentina con personas que tengan como único objeto la posibilidad de generar trabajo», manifestó Llaryora.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario