skip to Main Content
Avanza La Obra De Reparación Del Pavimento En Calle Martín García

Avanza la obra de reparación del pavimento en calle Martín García

• La Municipalidad de Córdoba ejecuta las tareas en 2 mil metros lineales
• El intendente Martín Llaryora recorrió los trabajos.


En el marco del Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba lleva adelante la obra de reparación del pavimento sobre la calle Martín García, interviniendo en los tramos que se encuentran dañados entre las calles Nicolás Avellaneda y avenida Monseñor Pablo Cabrera.

Este martes, el intendente recorrió los trabajos con hormigón que coordina la Dirección de Obras Viales. “Hace algunas semanas terminamos de arreglar toda la avenida Castro Barros, ahora estamos trabando sobre esta calle lateral, que también es muy transitada y estaba destruida”, puntualizó el intendente Martín Llaryora al recorrer las obras.

El Jefe Comunal destacó la inversión de más de 2.655 millones de pesos para revertir el cuadro de deterioro que evidenciaban las calles y avenidas de la ciudad. “Es un esfuerzo enorme que estamos haciendo para poner a Córdoba de pie”, sostuvo el intendente.

El pasado 27 de mayo, se subastó exitosamente un nuevo plan de rehabilitación y bacheo, con asfalto de hormigón, por $605 millones. La subasta se suma a la realizada el pasado 10 de marzo por un monto de $800 millones para obras de bacheo y otros $400 millones para microbacheo.

De esta manera, el municipio acumula una inversión de $2.655 millones desde el inicio de la gestión de gobierno de Martín Llaryora en reparación de arterias principales, bacheo de calles secundarias y micro bacheo en las barriales.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top