skip to Main Content
Avanza La Reconstrucción De 550 Metros De La Calzada Y Bocacalles En Mariano Fragueiro

Avanza la reconstrucción de 550 metros de la calzada y bocacalles en Mariano Fragueiro

Las obras de recuperación de la calzada en la calle Mariano Fragueiro presentan importantes avances.

Se trata de tareas de rehabilitación con material de hormigón sobre 550 metros lineales entre Sabino O’Donell y José Mendivil, donde se utilizarán 1.200 metros cúbicos de hormigón elaborado.

Las cuadrillas ya repararon el tramo entre Marcos Villodas y Sabino O’Donell, totalizando 150 metros lineales recuperados.

En todos los casos, las obras comprenden la readecuación de las bocacalles, también con material de hormigón, para mejorar el escurrimiento de las aguas que se estancaban sobre la calzada.

En paralelo, la Dirección de Obras Viales realizó tareas de bacheo en las calles periféricas a la intervención, las cuales también se encontraban en mal estado.

Las tareas forman parte del Plan de Bacheo y Rehabilitación, a través del cual la Municipalidad de Córdoba invierte $610 millones para mejorar la transitabilidad de las principales arterias de la ciudad.

Actualmente, el municipio avanza sobre la calle Eufrasio Loza entre Germania y Catamarca, sobre los barrios Alto General Paz y Yapeyú, en Martín García de los barrios San Martín y Bajo Galán, y se encuentra en los tramos finales la reparación de 650 metros de Almirante Guillermo Brown.

De esta manera, se mejora la calidad de vida de los vecinos que residen en los barrios Ampliación Panamericano y Mariano Fragueiro.

Reconstrucción de 550 metros de la calzada y bocacalles en Mariano Fragueiro


 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario