skip to Main Content
Avanza La Recuperación Con Hormigón De La Totalidad De La Avenida Julio A. Roca

Avanza la recuperación con hormigón de la totalidad de la Avenida Julio A. Roca

  • La calzada acumula 2.000 metros cuadrados rehabilitados.
  • El intendente Martín Llaryora supervisó las obras.

En la zona suroeste del pericentro capitalino, la Municipalidad de Córdoba lleva adelante la recuperación íntegra de la Av. Julio Argentino Roca, segmento comprendido entre la Cañada y la rotonda del Ala que se encuentra sobre la calle Río Negro.

La intervención de los 1.600 metros lineales optimizará la transitabilidad de la arteria, por donde confluyen gran cantidad de vehículos, provenientes de la zona oeste y ciudades aledañas como Malagueño y Carlos Paz.

La nueva carpeta asfáltica también mejorará la calidad de vida de los barrios Güemes, Bella Vista, Observatorio, Bajada San Roque, Maurizi y Residencial Olivos.

Las obras avanzan con dos frentes simultáneos, uno ubicado en las proximidades de la Cañada y otro a la vera de Paso de los Andes. Al día de hoy se repararon 2.000 metros cuadrados de calzada.

Las tareas se extenderán durante los próximos meses ya que requieren largos procesos de demolición, restructuración y ejecución de la calzada por las condiciones del material.

En el marco del segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación, el Municipio interviene 360 metros lineales de la calle Duarte Quirós, un kilómetro del Bv. Illia en el área central, y la calle Jerónimo Luis de Cabrera sobre Alta Córdoba

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario