skip to Main Content
Barrio Residencial Vélez Sársfield: Reparan 1.000 Metros Lineales De La Calle San Antonio

Barrio Residencial Vélez Sársfield: reparan 1.000 metros lineales de la calle San Antonio

Avanza la obra de rehabilitación de calzada con hormigón sobre la calle San Antonio, en la zona sur de la ciudad, la cual mejorará la transitabilidad de los barrios Residencial Vélez Sársfield y Altos de Vélez Sársfield.

En el marco del Plan de Bacheo y Rehabilitación, se optimizan los sectores que impiden una correcta circulación en los 1.000 metros lineales que unen a la calle San Antonio entre Río Negro y Dr. Antolín Torres.

El intendente Martín Llaryora supervisó las obras sobre la intersección con Cacheuta, donde destacó: “Esta calle estaba totalmente destruida, casi en estado de abandono. La estamos dejando nueva. Son mil metros de reparación para que los vecinos puedan circular con más seguridad. Con obras en los barrios mejoramos la ciudad”.

Recientemente, el Municipio comenzó la reparación de la calle 25 de Mayo y Germania, de barrio General Paz, la Av. Morcillo ubicada en la intersección de Maipú 2° Sección e Industrial Este y Almirante Guillermo Brown en Alto Alberdi; a la vez que mantiene activos y progresa sobre una decena de frentes de obra con material de hormigón.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario