skip to Main Content
Basurales A Cielo Abierto: En Febrero, Se Recolectaron 14.192 Toneladas De Residuos

Basurales a cielo abierto: En febrero, se recolectaron 14.192 toneladas de residuos

En el mes de febrero, la Dirección de Higiene Urbana recolectó más de 14.000 toneladas en residuos de canales, macro y micro basurales a cielo abierto.

Los equipos que realizan las tareas de limpieza en macro basurales recolectaron 9.974 toneladas de residuos, para lo cual se realizaron 709 viajes hasta el predio de enterramiento, utilizando tres camiones batea de 25 metros cúbicos y una cargadora de dos metros cúbicos.

Los trabajos sobre micro basurales contaron con el funcionamiento de una mini cargadora y un camión volcador que optimizó la recolección tanto en Costanera como en todas las zonas de la ciudad, alcanzando las 2.614 toneladas de desechos retirados.

Otro punto de recolección de basura es en los canales pluviales, donde la limpieza es fundamental para evitar su desborde en épocas de abundantes lluvias. En estas tareas se recolectaron 1.604 toneladas con dos equipos retro-pala, dos mini-cargadoras, dos bateas de 25mts3 y dos camiones de 6 mts3. El desmalezado y limpieza manual de los operarios también fue parte de las tareas de limpieza

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario