skip to Main Content
Centro De Encuentro Barrial Capdevila: Vecinos Se Capacitaron Con El Curso “Formación En Finanzas Personales Y Medidas De Seguridad”

Centro de Encuentro Barrial Capdevila: vecinos se capacitaron con el curso “Formación en Finanzas Personales y Medidas de Seguridad”

  • Es una iniciativa del Municipio a través de Infossep y Bancor.
  • La jornada fue gratuita y abierta para toda la comunidad.

Más de 30 vecinos formaron parte del curso “Formación en Finanzas Personales y Medidas de Seguridad” una iniciativa de la Municipalidad de Córdoba a través de Infossep y Bancor.

La jornada se llevó adelante en el Centro de Encuentro Barrial Capdevila, fue gratuita y abierta para toda la comunidad.

Esta iniciativa tiene por objetivo brindar herramientas de gran actualidad en temáticas diversas como innovación y creatividad, modelo de negocios CANVA, ciberseguridad y cuidado ante estafas, prevención de hackeo, educación financiera y presupuesto personal, entre otros.

Además, la capacitación se dió en dos grupos que asistieron en horarios diferentes para una mejor experiencia e interacción con los especialistas.

“Acercar a las y los vecinos capacitaciones vinculadas a las finanzas y seguridad resultan claves en el marco de la formación ciudadana. Porque como sostiene nuestro intendente Martín LLaryora este tipo de acciones contribuyen con la mejora de calidad de vida de las y los cordobeses, nos enseñan a planificar, tomar decisiones y a cuidarnos” destacó el secretario de Educación, Horacio Ferreyra.

El director general de Programas Educativos y Relaciones Territoriales, Pablo Rodríguez Colantonio, expresó “esta propuesta de formación es clave, porque está orientada al crecimiento personal y social, económico, financiero, y con énfasis en las tecnologías y los espacios digitales que hoy se han convertido en blanco de ataque para cometer delitos contra la propiedad, como la estafa, el robo de información y el hackeo”.

Es importante destacar que esta iniciativa también se lleva adelante en los Parques Educativos y otras dependencias municipales, de esta manera los cordobeses tienen más oportunidades de formación.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario