skip to Main Content
Centros Vecinales: La Municipalidad Extenderá El Plazo De Comodato De Sedes Y Amplía La Asistencia Económica

Centros Vecinales: La Municipalidad extenderá el plazo de comodato de sedes y amplía la asistencia económica

Al cumplirse el primer año de su gestión al frente del Palacio 6 de Julio, el intendente Martín Llaryora dialogó vía zoom con representantes de Centros Vecinales de la ciudad, a los que agradeció el compromiso permanente y el trabajo conjunto en pos del bienestar de los vecinos de Córdoba.

En ese marco, junto al secretario de Políticas Sociales a cargo de Participación Ciudadana, Raúl La Cava, el jefe comunal les comunicó la decisión del municipio de otorgar una asistencia económica de $ 40.000 a aquellos que poseen sede y de $ 20.000 para los que todavía no cuenten con una.

“Para mí el rol de los Centros Vecinales es muy importante para la ciudad, saben que estamos junto a ustedes para mejorar a Córdoba, los considero aliados estratégicos para el desarrollo de nuestra comunidad, cuenten con este intendente para desarrollar sus proyectos”, manifestó Llaryora. 

Al mismo tiempo, anticipó que enviará al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para extender de 10 a 99 años los comodatos de los Centros Vecinales que funcionan actualmente en inmuebles municipales. “No queremos más discriminación, que no haya incertidumbre ante un cambio de gobierno municipal, queremos a los Centros Vecinales trabajando tranquilos, que su sede sea un espacio de referencia en el barrio y pasemos a otra etapa de política vecinal”, explicó.

Por su parte, el secretario Raúl La Cava agradeció el trabajo desarrollado por los Centros Vecinales, que en un año particularmente difícil  “estuvieron con nosotros en el territorio, a disposición de los vecinos, por eso nos llena de orgullo contar con cada uno de ustedes”, señaló. 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario