skip to Main Content
Ciclovía Elevada: Se Instaló La Primera Viga Que Conecta El Río Suquía Con Barrio Juniors

Ciclovía Elevada: se instaló la primera viga que conecta el Río Suquía con barrio Juniors

La Ciclovía Elevada avanza ya se visualiza en Juniors, donde se colocó la primera viga que une al mencionado barrio con el río Suquía, posibilitando asi en un futuro próximo el cruce de peatones y ciclistas.

La megaobra, inédita en el país, permitirá la movilidad a lo largo de 1700 metros lineales para mejorar la conexión y fluidez en sitios neurálgicos de la ciudad de Córdoba.

Con este nuevo avance, vecinos de los barrios Juniors y General Paz podrán cruzar fácilmente hacia el otro lado y conectarse con las terminales de ómnibus, el Parque Sarmiento y la Av. Sabattini.

En estos últimos puntos ya se lleva a cabo la construcción de pilotes de hormigón. Allí, en los próximos días, iniciará el montaje de las primeras columnas en esos sectores.

Finaliza la colocación de columnas en barrio Juniors

El Municipio completó la instalación de siete columnas sobre la Av. Álvarez de Arenales, a la altura del Hospital Neuropsiquiátrico.

Se trata de las siete estructuras que sostendrán la Ciclovía Elevada en barrio Juniors, en uno de los cinco ingresos que tendrá el recorrido.

Los próximos trabajos incluyen el montaje de las vigas correspondientes a este sector, así como también la ampliación de la vereda en esa cuadra.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario