skip to Main Content
Ciclovía En Altura: Nace Una Nueva Postal En La Ciudad

Ciclovía en altura: nace una nueva postal en la ciudad

  • Llaryora caminó sobre el trayecto de la nueva ciclovía que avanza sobre el río, a la altura de barrio Juniors y en el sector del Hombre Urbano.
  • El intendente caminó por la estructura, que se sostiene a una altura que supera los 8 metros, por más de 56 columnas montadas.

El intendente Martín Llaryora recorrió por segunda vez la megaobra de la Ciclovía Elevada, una propuesta inédita en el país que modificará la circulación de peatones y ciclistas por la zona.

Llaryora, quien estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Urbano, Daniel Rey, caminó por el sendero que se eleva a la altura de barrio Juniros, frente al Centro Cívico.

Asimismo, ya se efectúan tareas preliminares en las inmediaciones de la Terminal Vieja T1 y la Av. Amadeo Sabattini para iniciar el montaje de las primeras columnas en las próximas semanas.

En estos días, la instalación de columnas avanza en el sector de la Costanera Sur, cerca del Hombre Urbano y de la Casa de Gobierno.

La totalidad del recorrido tendrá 1700 metros y permitirá conectar los barrios de General Paz, Juniors y Nueva Córdoba con el Parque Sarmiento en tres carriles de circulación.

Última etapa del montaje de vigas en barrio Juniors

Las tareas efectuadas en la Av. Álvarez de Arenales llegan a su fin: ya se colocaron todas las columnas y solo resta la instalación de dos vigas correspondientes a este sector.

Luego se procederá con aquellas que vinculan este sector con el río más los trabajos correspondientes al ensanche de la vereda.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario