skip to Main Content
Cien Familias Del Asentamiento Manantiales II Accederán Al Agua Potable

Cien familias del asentamiento Manantiales II accederán al agua potable

Cien familias del asentamiento Cooperativa Manantiales II, ubicado en el sector sur de la ciudad, accederán al servicio de agua potable. En el lugar se está efectuando la instalación de los primeros metros de cañerías, con excavación, tapado y compactado.

La inversión de esta obra es de $ 16.905.395 y los trabajos finalizarán a mediados de año.

Hace pocos días, otra obra similar inició en El Terraplén, de barrio Parque Liceo I Sección. Ambas intervenciones se enmarcan dentro del programa “Más Agua, Más Salud”, una iniciativa que impulsa llevar este vital servicio a sectores vulnerables que aún no tienen.

Gracias a este programa, ya se habilitó en una Primera Etapa el servicio en Camoati, Las Huertillas, Los Artesanos, Las Tablitas, Campamento Ferroviario, Marqués Anexo, Cooperativa 6 de Agosto, Campamento Ferroviario, Las Tablitas y Villa La Tabla.

En esta segunda etapa, los trabajos de agua potable se ejecutan en Villa Las Delicias, Villa Ávalos, Cooperativa Felipe Varela, Parque Las Rosas, Cooperativa La Merced, Villa 1° de Mayo, Marta Juana Gonzáles y el Centro de Emergencia y Urgencias CEU de la Fuerza Aérea.

Próximamente comenzarán las obras en Villa del Parque, Villa El Trencito, Villa Los Cuarenta Guasos, Asentamiento Cooperativa San Carlos, Villa La Canchita, Villa El Gran Chaparral, Marechal y Asentamiento Manantiales I. El total de la inversión para esta etapa, que beneficiará a más de 25 mil vecinos, asciende a $284.648.174.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario