skip to Main Content
Circunvalación: Schiaretti Y Llaryora Inauguraron Un Nuevo Tramo Del Tercer Carril

Circunvalación: Schiaretti y Llaryora inauguraron un nuevo tramo del tercer carril

Martín Llaryora acompañó al gobernador, Juan Schiaretti, y la diputada nacional, Alejandra Vigo, en la habilitación de casi tres kilómetros del tercer carril de Av. Circunvalación, en el sector ubicado entre el distribuidor de Ruta 36 Autovía Córdoba – Río Cuarto y el distribuidor Camino a San Carlos.

En el marco de la mega obra de construcción del tercer carril por sentido de Av. Agustín Tosco que lleva adelante el gobierno provincial, también se realizó la repavimentación de los dos carriles ya existentes; la pavimentación de banquinas externas e internas; la readecuación de las obras de drenaje e iluminación; y la ejecución de obras de seguridad como señalización vertical, demarcación horizontal y colocación de barreras de defensa.

Estas acciones ampliarán la capacidad operativa de 23,4 kilómetros de la avenida y, al finalizar, agilizarán el tránsito diario de casi 60 mil vehículos.

Las tareas a cargo de la empresa Caminos de las Sierras, se realizan en 16 frentes distintos para avanzar con mayor rapidez en la ejecución, e incluyen la construcción de 18 puentes.

Para la realización del tercer carril se invirtieron 150 millones de pesos.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario