skip to Main Content
Club Municipalidad Continúa La Búsqueda De Jugadoras De Hockey Para Divisiones Formativas

Club Municipalidad continúa la búsqueda de jugadoras de hockey para divisiones formativas

  • La convocatoria está orientada a jugadoras para que conformen las divisiones Sexta y Séptima.
  • La misma estará abierta hasta fines de marzo en la cancha Soledad García, colindante con el estadio Mario Alberto Kempes, los días martes, jueves y viernes.

El Club Municipalidad continúa adelante con su búsqueda de jugadoras de hockey sobre césped para las divisiones formativas. La convocatoria está apuntada a las categorías de sexta y séptima, que actualmente disputan los torneos organizados por la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped. 

Cabe destacar que la institución municipal forma parte de la Federación desde 1999. En la misma, compite junto a otros 29 clubes de la provincia. 

La apertura de las inscripciones está impulsada por la Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno. Las categorías indicadas comprenden divisiones infantiles, hasta 11 años, y menores, hasta 15 años. 

Los entrenamientos y pruebas de ambas categorías se llevan adelante los días martes, jueves y viernes, en la cancha Soledad García. La misma se ubica en el sector norte del estadio Mario Alberto Kempes. 

Para las divisiones infantiles, los horarios de prueba son los viernes a las 18 horas, mientras que para las divisiones infantiles, dicha convocatoria se abre martes y jueves, a partir de las 19 horas.

Para más información comunicarse al número 0351-4348200/ 3516703875 o por mail a municipalidadcampingsanmartin@gmail.com

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario