skip to Main Content
Colocan Domos De Seguridad En El Parque Sarmiento

Colocan domos de seguridad en el Parque Sarmiento

Con la colaboración del ente BioCórdoba, el Ministerio de Seguridad de la Provincia lleva adelante la colocación de domos de seguridad en el Parque Sarmiento.

La iniciativa conjunta, que se desarrolla en el marco del plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito del Gobierno de Córdoba, comprende la instalación en altura de seis domos inalámbricos 360° de tecnología alemana, distribuidos en puntos estratégicos del gran espacio verde de la ciudad.

Estos aparatos se sumarán a los dos existentes en la actualidad, totalizando ocho dispositivos en el gran espacio verde de la ciudad, los que permiten generar imágenes en alta resolución y se montan sobre columnas de entre 10 y 15 metros de altura.

Cada domo estará comunicado las 24 horas del día al nuevo Sistema de Atención de Emergencias 911 de la Policía de la Provincia, facilitando las tareas de prevención del delito por parte de la fuerza.

“El intendente Martín Llaryora nos pidió recuperar y poner en valor el Parque Sarmiento. Esta acción va en ese sentido, dotando a este espacio verde de más seguridad para todos los vecinos que diariamente vienen a disfrutarlo”, remarcaron desde el ente BioCórdoba.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario