skip to Main Content
Colocan Nuevos Delineadores De Tránsito En Avenidas Colón Y General Paz

Colocan nuevos delineadores de tránsito en avenidas Colón y General Paz

La Municipalidad de Córdoba inició el pasado fin de semana el proceso de colocación de 450 nuevos delineadores de tránsito en avenidas Colón y General Paz.

Estos elementos, confeccionados con plástico flexible resistente a golpes y bandas reflexivas para aumentar su visibilidad, son una herramienta muy útil para la correcta demarcación de carriles y el ordenamiento del tránsito vehicular.

En la actualidad muchos se encuentran rotos o bien faltantes, motivo por el cual la Secretaría de Movilidad Urbana se encuentra reponiéndolos.

En la avenida Maipú los trabajos se extenderán sobre 1.900 metros lineales que se extienden desde su intersección con calle Mendoza hasta la esquina de Olmos y Maipú.

En tanto que en la avenida General Paz los nuevos delineadores se colocarán en 1.200 metros lineales entre las calles La Tablada y Duarte Quirós.

Cabe recordar que, en ambos casos, el sector derecho de la calzada está habilitado para el transporte público (Colectivos, taxis y remises), mientras que en los carriles de la izquierda pueden circular vehículos particulares

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario