skip to Main Content
Comenzaron Las Tareas De Puesta En Valor Del Cantero Central De Los Bulevares San Juan Y Arturo Illia

Comenzaron las tareas de puesta en valor del cantero central de los bulevares San Juan y Arturo Illia

  • La intervención incluye nuevas arbustivas, piedras blancas y la renovación de la pintura del murete que separa ambas manos de esa arteria.
  • Los trabajos se extenderán desde la Terminal de Ómnibus hasta La Cañada.

En el marco del plan de puesta en valor de rotondas, triángulos y canteros viales, la Municipalidad de Córdoba inició los trabajos para recuperar 1.000 metros lineales del espacio verde que divide ambas manos del bulevar San Juan y su continuidad en Arturo Illia, entre la Terminal de Ómnibus de Córdoba (Tránsito Cáceres de Allende) y La Cañada.

Las tareas, a cargo de personal de la Dirección de Espacios Verdes, implican la plantación de durantas, dietes y pennisetum rupelli, a lo largo de todo el cantero.

También se está pintando el murete que divide ambas manos del bulevar, donde se utiliza un color marrón claro, similar al que recubre los estanques de la fuente del Paseo Sobremonte.

La parquización de la zona se completará con piedras blancas en las puntas de los canteros, mientras que se colocará corteza en la parte central de los mismos.

Esta intervención es la continuidad de los trabajos ya ejecutados sobre el cantero central del bulevar Chacabuco, donde la Municipalidad de Córdoba plantó 6.400 arbustivas, sembró 11.200 m2 de césped grama bahiana y colocó 60 toneladas de piedras blancas para embellecer esa zona, de alto tránsito vehicular y peatonal.

Puesta en valor del cantero central de los bulevares San Juan y Arturo Illia


 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario