skip to Main Content
Comenzó El Festival De Diseño Córdoba 2022

Comenzó el Festival de Diseño Córdoba 2022

  • Se lleva a cabo hasta el domingo 24, en el Museo de la Industria sobre calle Libertad 1130 en barrio General Paz.
  • Durante los 3 días se podrán visitar, de manera gratuita, puestos de diseño con más de 150 expositores, muestras, charlas, workshops, intervenciones, propuestas interactivas y de un espacio de gastronomía.
  • Por primera vez participarán emprendimientos de toda la provincia de Córdoba, además de proyectos y servicios de triple impacto.
  • La grilla musical para hoy ofrece el show de Jere Fijo para el público infantil, Telescopios, Rudy, y la ilustración digital en vivo de From South.
  • Quienes deseen participar de charlas, workshop, talleres para las infancias, deberán inscribirse a través de este link.

Ya se puede disfrutar en nuestra ciudad de la 9° Feria de Diseño Córdoba 2022, organizada por la Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaria de Cultura, bajo el eje “Diseño, tecnología e innovación para un hábitat sostenible”, edición que invita a pensar el diseño en relación a sociedades más sustentables y amigables, apuntando a visibilizar nuestro diseño y multiplicar el disfrute del espacio público.

La feria se desarrolla en el Museo de la Industria, de calle Libertad 1130 en barrio General Paz hasta el próximo domingo 24, en el horario de 15 a 21 horas para el día de hoy y durante el fin de semana de 12 a 21 horas.

En su recorrida hay un área donde se encuentran los Mercados de Diseño, el Mercado Futuro y el Espacio Diseñando Córdoba. Allí se puede pasear y comprar productos de creativos locales y de diversos puntos de la provincia.

También se puede acceder a propuestas que optimizan el cuidado de los recursos para un impacto positivo en la sociedad y el ambiente.

Además, y dentro de la programación hay propuestas para infancias, actividades al paso, mercados, muestras, charlas, workshops, intervenciones y actividades interactivas.

La gastronomía tendrá su espacio y una grilla musical para compartir al aire libre.

Los asistentes pueden conocer y experimentar proyectos de realidad virtual y aumentada, fabricación digital, Big Data aplicada al diseño y escaneo corporal.

A su vez, hay una pista de movilidad sustentable y test drive de Movilidad Eléctrica gratuita sobre la explanada del Museo, ingresando por calle Pringles.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario