skip to Main Content
Comenzó La Distribución De Equipos Informáticos A Instituciones Educativas Municipales

Comenzó la distribución de equipos informáticos a instituciones educativas municipales

  • La primera entrega distribuyó elementos entre las 37 escuelas, 38 jardines y los cinco parques educativos.

La Municipalidad de Córdoba comenzó la entrega a sus distintas secretarias y reparticiones de los más de 12.000 elementos informáticos adquiridos con el objetivo de potenciar el proceso de modernización de la administración pública municipal, con una inversión que superó los 340 millones de pesos.

En esta oportunidad, cada jardín, escuela y Parque Educativo municipal recibió una notebook de última generación y una impresora láser.

En los próximos días se completará la primera entrega en las áreas centrales de supervisión, equipos profesionales, organismo de valoración, comisión examinadora, Biblioteca Rosarito Vera Peñaloza, Unidad Digital TIC, entre otras áreas educativas, totalizando 180 notebook y 120 impresoras distribuidas.

En una segunda etapa se prevé la entrega de un laboratorio completo de educación digital, programación y robótica para cada establecimiento escolar.

Entre los elementos tecnológicos adquiridos por el municipio a través de una licitación impulsada por la ONU se encuentran tablets, impresoras 3D, computadoras para escritorio y notebook para todas las áreas municipales.

La iniciativa se complementa con el Plan de Conectividad 2020-2022 que lleva adelante la Municipalidad para arribar con internet de calidad de manera gradual y progresiva a todas sus instituciones educativas.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario