skip to Main Content
Comenzó La Pavimentación En Barrio Posta De Vargas

Comenzó la pavimentación en barrio Posta de Vargas

  • La mejora de su calle principal será en beneficio de 719 vecinos del lugar.

La Dirección de Obras Viales comenzó la ejecución de carpeta asfáltica sobre la calle Cabo Segundo Adolfo Molina, la arteria principal que atraviesa la totalidad del barrio Posta de Vargas en la zona sur de la ciudad.

Se trata de los 700 metros lineales que unen las calles Hugo César Meisner con la Av. Ciudad de Valparaíso (Camino a San Antonio). Media calzada ya se encuentra finalizada, y hoy las tareas avanzan sobre el otro segmento de la arteria.

Próximamente, 719 vecinos podrán transitar por calles pavimentadas, cumplimentando lo prometido en cuatro barrios cordobeses, sumado a Guiñazú Sur, Floresta Norte y General Arenales.

En paralelo, la Municipalidad de Córdoba avanza en la pavimentación de los barrios Ampliación 1° de Mayo, Coronel Olmedo, Los Sauces, Parque República, San Pedro Nolasco, San Felipe y San Roque Anexo.

Con una inversión de $1.433 millones se lleva adelante el plan de pavimentación con el objetivo de optimizar la transitabilidad vehicular y el escurrimiento de aguas en los barrios.

La intervención total de 654 cuadras significará una mejora que beneficiará a 96.758 vecinos de 19 barrios de la ciudad. Se trata del plan anual de pavimentación más importante de los últimos 20 años.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario