skip to Main Content
Comenzó La Temporada De Invierno 2022 En El Parque Educativo Este

Comenzó la temporada de invierno 2022 en el Parque Educativo Este

  • Por primera vez se lleva adelante de manera libre y gratuita la Escuela de Invierno para niños. También, habrá clases de Gimnasia Acuática y Natación para jóvenes y adultos sin costo.
  • Las inscripciones podrán realizarse en el Parque Educativo Este, ubicado en la calle Norberto de la Riestra, esquina Cuba, presentando documentación requerida.
  • Las obras de climatización de la pileta, recientemente inauguradas por la gestión de Martín Llaryora, dieron lugar a un amplio cronograma para el disfrute recreativo y deportivo de la comunidad educativa este.

En el marco de las actividades propuestas para las vacaciones de julio 2022, la Municipalidad de Córdoba invita a disfrutar, de manera libre y gratuita, las actividades organizadas en la recientemente inaugurada pileta climatizada del Parque Educativo Este.

Por primera vez, se llevará adelante la Escuela de Invierno para niños que deseen participar de actividades de pileta y recreación. Además, jóvenes y adultos podrán asistir a las clases de Gimnasia Acuática y Natación.

Para participar de la temporada en la pileta, se deberá realizar la inscripción en el Parque Educativo Este, ubicado en Norberto de la Riestra, esquina Cuba, presentando fotocopia de DNI, ficha médica vigente y revisación médica.

Además de la documentación requerida, los mayores de 50 años deberán contar con un electrocardiograma y los mayores de 55, con un examen de ergometría. Por su parte, a los niños menores a 18 años se les solicitará una autorización de un mayor para la realización de las actividades.

El cronograma de actividades comienza hoy 13 de julio.

La Escuela de Invierno se llevará a cabo de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y será para niños de 7 a 12 años.

Por su parte, los horarios de las clases de gimnasia acuática se dividirán por edades:

– Para adolescentes de más de 13 años se desarrollarán los lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 horas.

– La categoría de adultos mayores de 18 contará con dos turnos: los lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 10:00 o los lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 horas.

– Para adultos mayores de 50, serán los martes y jueves de 09:00 a 10:00 horas.

Estas nuevas actividades deportivas, recreativas y de aprendizaje son posibles gracias a obra de climatización de la pileta ejecutada por la gestión de Martín Llaryora con una inversión que superó los $ 5.4 millones,

En ese marco, se renovó de manera total el sistema geotérmico y la reparación, iluminación y embellecimiento del espacio completo del natatorio

Para acceder a mayor información, los canales de contacto del Parque Educativo Este estarán disponibles a través de los siguientes medios:

-E-mail: parqueste@gmail.com
-Teléfono: 3515080399
-WhatsApp: 3515080399
-Instagram: @parqueeducativoeste
-Facebook: /parqueducativoeste

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario