skip to Main Content

Comienza a regir el plan de beneficios del Tribunal Administrativo de Faltas

  • Consiste en una reducción del 50 % de infracciones cometidas hasta 2021.
  • Tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre de 2022.
  • Las infracciones se pueden abonar con tarjeta de crédito, débito y en efectivo.

La Justicia Administrativa de Faltas Municipal lanzó un nuevo plan de beneficios, mediante el cual se aplicará una reducción equivalente al 50% del monto de todas las multas impuestas por infracciones cometidas hasta el 31 de diciembre de 2021.

Este plan aplica a las causas impugnadas ante la Cámara de Apelaciones de los Tribunales Administrativos Municipales de Faltas.

El pago se puede realizar en modalidad online con tarjeta de débito o de crédito (Cordobesa y Naranja en 6 cuotas sin interés) y en efectivo en las entidades habilitadas.

Para hacer el pago en línea, se debe ingresar al sitio web municipal (www.cordoba.gob.ar) y seleccionar las opciones: Portal Tributario > Multas > Automotores/Inmuebles > Ver Multa y seleccionar la infracción que se pretende abonar.

Para realizar el pago en efectivo, se deben seguir los mismos pasos imprimiendo seguidamente el cedulón para poder llevarlo en físico a cualquier Rapipago o Pago Fácil.

Quedan exceptuados del beneficio los aportes de la Caja de Previsión Social para Abogados y Procuradores de la Provincia de Córdoba, la Tasa de Justicia, honorarios fijados judicialmente y gastos.

En los casos en los que el ciudadano deba comparecer ante el juzgado que le corresponda, será dicho juzgado quien expedirá el cedulón atendiendo el caso concreto.

Los juzgados con sede en el Tribunal de Faltas, sito en calle Avellaneda N° 439, y los juzgados de los distintos CPC atenderán para este Plan de beneficios de 8:30 a 13:30 horas.

Para más información se puede ingresar al sitio web del Tribunal de Faltas (tribunaldefaltas.cordoba.gov.ar) o comunicarse al Centro de Ayuda al Ciudadano vía WhatsApp (351 610-0527 o 351 610-0528).

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario