skip to Main Content
Martes 4 De Mayo, Desvíos Y Cortes De Tránsito

Martes 4 de mayo, desvíos y cortes de tránsito

El día martes, a propósito del rodaje de la película “Granizo”, protagonizada por Guillermo Francella y producida por Netflix, habrá cambios en los recorridos del transporte urbano.

Por tal motivo, desde las 10 de la mañana, las siguientes líneas de colectivo modificarán sus recorridos en el sector de barrio Güemes:

Líneas A 1 (trole) 30 – 33 – 34 – 36 – 50 – 51 – 53 – Al Centro: su ruta – Av. Vélez Sarsfield – Ambrosio Olmos – Venezuela – Los Nogales – Valparaíso – Chacabuco – Bv. Ilia – Bv. San Juan – Belgrano – su ruta.

Línea 35: Su ruta – Perú – Vélez Sarsfield – Richardson – cruza Olmos – Venezuela – su ruta

Línea 61: su ruta – Elpidio González – J. A. Roca – Mariano Moreno – Montevideo – M. T. de Alvear – Belgrano – su ruta.

Línea 65: su ruta – Fuerza Aérea – Rotonda del Ala – Río Negro – Fructuoso Rivera – Mariano Moreno – Bv San Juan – H Irigoyen – Plaza España – Chacabuco – su ruta

Líneas 16 y 66: Ciudad Universitaria – Chacabuco – Bv Illia – Bv San Juan – Belgrano – su ruta.

Por otra parte, los trabajos de reparación del desagüe en la esquina de Av. Vélez Sársfield y Martín de Fonseca, demandará la realización de un corte en la avenida, en la mano sentido sur hacia el norte, desde calle Lisandro Novillo Saravia hasta Dr. José Pizarro.

La circulación de las líneas 30, 33, 34, 36, 50, 51, 52, 53, trolebus A1, las líneas de transporte interurbano y el tránsito vehicular particular que se dirige hacia el norte por Av. Vélez Sarsfield, deberán desviar a la derecha por Lautaro, continuar por Felipe Belardinelli y retomar su ruta por Cruz Roja Argentina.

A su vez, tanto el tránsito como el transporte que se dirige por Av. Vélez Sarsfield en sentido norte hacia el sur, pasará al carril contrario manteniendo la misma dirección desde Lisandro Novillo Saravia hasta Dr. José Pizarro, donde continuará su ruta.

 

Las tareas y el corte tendrán una duración aproximada de 15 días.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario