skip to Main Content
Comienza El IV Congreso De Diseño En El Teatro Real

Comienza el IV Congreso de Diseño en el Teatro Real

  • El evento se desarrollará hoy y mañana, en el marco de la III Bienal de Diseño.
  • Contará con la participación de personalidades referentes del mundo del diseño a nivel local e internacional.
  • Quienes deseen participar podrán adquirir las entradas aquí 

El IV Congreso de Diseño se llevará a cabo hoy y mañana en el Teatro Real (San Jerónimo 66), en el marco de la III Bienal Internacional de Diseño “Córdoba Ciudad Diseño 2022” – “Después del Presente”.

La jornada del día miércoles comienza a las 9 horas y finaliza a las 16:50 horas mientras que el día jueves el horario será de 9.30 a 12.30 horas.

Es una propuesta destinada a profesionales del diseño, estudiantes, empresarios, funcionarios de gobierno, consultores, autoridades, entidades empresarias, universidades y público interesado.

El evento contará con la participación de destacados disertantes del ámbito del diseño, tales como Néstor García Canclini (Méjico), Francisco Gómez Paz (Argentina/Italia), Humberto Campana (Brasil), Vinicius Andrade (Brasil) y Benito Fernández (Argentina).

Completan la agenda de las dos jornadas los expositores argentinos Laura Novik, Matías Ferreyra, Griselda Flesler y Anabella Rondina.

Se dictarán los siguientes ejes temáticos: Responsabilidad Social y Ética del Diseño, Formación e investigación en diseño y su transferencia a la sociedad; El diseño y su incidencia en el desarrollo, la innovación y la economía, en los próximos años; Formación e investigación en diseño y su transferencia a la sociedad; Ciudad y Ambiente y El arte de la transformación.

Además, se llevarán a cabo Paneles de Diseño Local de la mano de los diseñadores Soledad Simon (Tinte), Emilia Cóleoni (Be Humano); Constanza Nole (Fruto); Laureano Solís (Performático); Cecilia Kesman (Cecilia Kesman) y Juan Virano (Almagree).

Las entradas se pueden adquirir al valor de $ 3500 en la web de la Bienal (https://www.bienal.com.ar/entradas). Para estudiantes, el precio es de $2500 comprando en la boletería del teatro.

Cabe mencionar que la Bienal es organizada por la Agencia de Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC), una institución sin fines de lucro que promueve el desarrollo económico y social de la ciudad de Córdoba y su región metropolitana. ADEC la Municipalidad de Córdoba, 33 cámaras empresariales, seis colegios profesionales, las siete universidades de la ciudad, CONICET, INTA e INTI.

La agenda de la Bienal se completa con muestras, intervenciones y conversatorios en diversos puntos de la ciudad, el hasta el 21 de octubre, con entrada gratuita.

Para mayor información ingresar al siguiente link

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario