skip to Main Content
Comienzan Los Talleres Virtuales En El CPC Centroamérica

Comienzan los talleres virtuales en el CPC Centroamérica

  • La Oficina de Promoción Cultural abre las inscripciones para los talleres culturales a realizarse de manera virtual en Centroamérica.
  • Se trata de talleres que comienzan en marzo, tanto bimestrales, trimestrales y cuatrimestrales.

El Centro de Participación Comunal Centroamérica vuelve a abrir sus talleres, ahora con una propuesta virtual variada, entre las temáticas se encuentran: Periodismo, Talleres Literarios, Recursos Humanos, Organización de Eventos, Computación, Repostería y pastelería para eventos, Capacitación Laboral para atención primaria en Salud y en Educación, Talleres de capacitaciones administrativas y económicas.

Los vecinos podrán acceder a 21 talleres culturales en un formato virtual de distintas duraciones y para todas las edades. Los mismos darán comienzo en la segunda quincena del mes de marzo y los precios rondan entre los $1500 y los $4000 acorde a la duración y la complejidad, estos valores mencionados son mensuales.

La inscripción tiene un valor de $100 y deben realizarse consultando al profesor de cada taller de interés. A continuación, se detallan los talleres, días, horarios y el teléfono de contacto de los docentes: Grilla de Talleres CPC Centro América

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario