Subastas Electrónicas

En aquellas contrataciones que se realicen durante el período de Aislamiento Social, preventivo y obligatorio, dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, y adoptado por el Departamento Ejecutivo Municipal:

SE FLEXIBILIZARÁN los requisitos exigidos a los oferentes respecto a inscripción en el Registro de Proveedores Municipal, y documentación solicitada en pliegos de bases y condiciones generales y particulares. Tal flexibilización se aplicará a certificaciones de documentación, presentación presencial de trámites, presentación de documentación emitida por terceros que encuentran resentida su actividad, y/u otra documentación que será considerada en cada caso en particular.

En tanto se normalicen las actividades, se solicitará que sean regularizadas estas presentaciones. De no regularizarse, se tendrán por no presentadas.

Para poder participar en la Subasta Electrónica Inversa, NO es necesario estar previamente inscriptos en el Registro de Proveedores. Por consultas comunicate al 351 - 5376577 de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 17:00 hs

Ingreso al Portal de Subastas
Finalizada
Subasta 2020/000022
08/05/2020
Horario de Inicio: 14:00:00
Horario de Fin: 16:00:00
Articulos:
  • Asiento de caucho para columpios
  • Asiento de caucho para bebés columpios
Finalizada
Subasta 2020/000023
08/05/2020
Horario de Inicio: 16:00:00
Horario de Fin: 18:00:00
Articulos:

Bancos de madera para plazas

Finalizada
Subasta 2020/000018
07/05/2020
Horario de Inicio: 09:00:00
Horario de Fin: 11:00:00
Articulos:

SERVICIO DE MONITOREO SATELITAL
PARA LOS VEHÍCULOS PERTENECIENTES A LA FLOTA DE LA DIRECCIÓN DE HIGIENE URBANA QUE SE DETALLAN EN LA PLANILLA ADJUNTA.-
LA OFERTA DEBE INCLUIR:

  • EL SERVICIO DE INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS GPS DETALLADOS EN LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ADJUNTAS.-
  • EL SERVICIO DE MONITOREO MENSUAL, POR EL TÉRMINO DE 12 MESES.-

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar