skip to Main Content
Con Hormigón, Recuperaron Una Importante Arteria De La Zona Sureste

Con hormigón, recuperaron una importante arteria de la zona sureste

  • Se trata de la calle Punilla, que conecta la Av. Amadeo Sabattini con Agustín Garzón.

El Municipio acumula $1.215 millones de inversión en rehabilitación de calles desde el inicio de la gestión del intendente Martín Llaryora.

En el marco del Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba habilitó al tránsito un sector recientemente intervenido de la calle Punilla, ubicada en la zona sureste de la ciudad.

La traza que divide los barrios Altamira y Empalme tiene como función principal la conexión entre la avenida Amadeo Sabattini y la calle Agustín Garzón, optimizando el flujo vehicular en un sector de alto tránsito.

Los trabajos con hormigón comprendieron la rehabilitación de los tramos deteriorados en 415 metros lineales comprendidos entre las calles Río Segundo y Corrientes.

Más trabajos en la zona

En el mismo sector, como parte del Plan de Bacheo y Rehabilitación, durante 2021 el Municipio capitalino rehabilitó 660 metros lineales de la calle Asturias, 250 de la Av. Del Ferrocarril, Solares y 270 metros lineales de la calle Ucacha, sobre los barrios Ferroviario Mitre, Talleres Sud, Benjamín Policarpio Cabral, San Vicente, Mirador y Empalme.

En otras tareas con hormigón, se registran frentes de obra en la Av. Julio A. Roca, Pedro Zanni y Duarte Quirós, y se encuentra sobre los tramos finales en las calles Martín García y Av. Vélez Sarsfield.

En tareas de rehabilitación, el municipio acumula $1.215 millones desde el inicio de la gestión del intendente Martín Llaryora.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario