skip to Main Content
Con Más De 3000 Inscriptos, Comenzó El Primer Congreso De Salud Pública Municipal

Con más de 3000 inscriptos, comenzó el Primer Congreso de Salud Pública Municipal

  • Se desarrolla en el Pabellón Argentina, con la presencia de destacados profesionales de la salud. Inician las conferencias, paneles, mesas redondas, recorridos y ponencias de trabajos, que serán premiados.

Con 3050 inscritos de 198 localidades de la provincia comenzó el Primer Congreso de Salud Pública Municipal en la ciudad, que tendrá lugar en la jornada de hoy y mañana en el Pabellón Argentina de nuestra ciudad.

La iniciativa está destinada a profesionales de la salud, directivos, funcionarios, estudiantes y comunidad en general, de forma libre y gratuita. Se entregarán certificados.

Cada día requiere una inscripción individual. Tanto para la modalidad presencial como virtual, se puede acceder a los links de inscripción en las redes sociales de la Secretaría de Salud.

Hoy la actividad se desarrollará en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 8 a 19 horas, y será transmitida por streaming para quienes se encuentren inscriptos.

La jornada tendrá conferencias, paneles y mesas redondas, que se desarrollarán simultáneamente en la Sala de las Américas y el Salón de Actos.

Entre los disertantes de la jornada de apertura serán oradores el Dr. Daniel Lopez Rosetti, médico y comunicador, y el Dr. Alberto Crescenti, director del SAME.

La jornada también contará con especialistas en diversas áreas junto a otros funcionarios municipales, provinciales y nacionales.

Además, tendrá lugar la Presentación de Pósters Científicos, con la participación de 80 trabajos. Se entregarán tres premios de 50, 100 y 150 mil pesos.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario