skip to Main Content
Con Viviana Rivero, Se Inicia Un Ciclo De Charlas Con Escritores

Con Viviana Rivero, se inicia un ciclo de charlas con escritores

  • Este miércoles 1 de junio, a las 18 horas, el público podrá disfrutar de un encuentro con la reconocida autora.
  • El encuentro será en la Casona Municipal, con entrada gratuita.

Se trata del novedoso ciclo “Hablando de Libros”, que cita a la destacada escritora cordobesa Viviana Rivero para disfrutar de una entrevista abierta a todo público.

El primer día del mes de junio, por la tarde, la Casona Municipal (av. General Paz esquina La Rioja) será el espacio de encuentro entre el público y la escritora, contando con la mediación del periodista Alberto Amuchástegui.

La entrevista promete un mano a mano con la autora de “Secreto bien guardado” (2010) y “El alma de las flores” (2019), obras dedicadas a la cartografía del amor y el triunfo del sentimiento, por encima de los condicionamientos históricos, de la religión o la conveniencia.

Se recuerda que el ingreso a la sala es gratuita, y con capacidad limitada.

Este ciclo comprende una serie de encuentros que tienen como objetivo aportar a la difusión de la escritura, la lectura, la producción local y, en particular, en el campo de la narrativa.

Son entrevistas que invitan a hablar de libros y otros mundos posibles, con la intensión de celebrar la palabra, la empatía y la imaginación.

A su vez, estas acciones se enmarcan en las políticas públicas impulsadas por la Municipalidad de Córdoba a través de su Secretaría de Cultura y Juventud, para acercar el arte y la cultura a los cordobeses.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario