skip to Main Content
Conexión A La Red Cloacal: Así Se Desarrollan Las Obras En La Bajada Del Cerro

Conexión a la red cloacal: así se desarrollan las obras en la bajada del Cerro

  • Luego de la habilitación de obras parciales, más de 3.000 vecinos de Cerro de las Rosas están en condiciones de acceder al servicio.
  • Avanzan las obras para sumar a otros 2.000 frentistas.

La Municipalidad de Córdoba ejecuta obras de red cloacal y conexión domiciliaria en el barrio Cerro de las Rosas, intervención que tiene como beneficiarios a más de 5.000 vecinos del sector noroeste de la ciudad.

En estos días los trabajos tienen la particularidad de desarrollarse sobre la Bajada del Cerro que conecta las avenidas Octavio Pinto con Rafael Núñez, a la altura del Parque Autóctono.

Por las condiciones del terreno, las interferencias de los demás servicios y las condiciones del tránsito, las tareas requieren minuciosidad y cuidado especiales, debiendo en diversas circunstancias actuar exclusivamente de manera manual.

Al mismo tiempo, comenzó el zanjeo sobre la Av. Rafael Núñez entre Marcos Sastre y Adolfo Orma, a dos metros de profundidad y se restituyen las veredas donde se realizaron excavaciones previas.

La actual intervención de 9 manzanas del Cerro de las Rosas permitirá la conexión a 2.000 frentistas.

Con la habilitación de obras parciales ejecutadas en los últimos meses, más de 3.000 vecinos podrán comenzar los trámites correspondientes para conectar sus domicilios a la red cloacal de la ciudad.

Los ciudadanos beneficiarios se encuentran especificados en el mapa anexo. Quienes residan en dicha traza deberán ingresar a la siguiente página web para obtener más información este link y luego continuar a través de Vecino Digital (vedi.cordoba.gob.ar).

Por dudas y consultas comunicarse al 428-5600, interno 1841 / 1842 / 1848.

Serán 27 las manzanas totales que accederán al servicio.

Las obras ejecutadas en el Cerro de las Rosas fueron continuadas por la actual gestión de gobierno, tras la paralización de las mismas en el año 2019 por falta de pago a la empresa.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario