skip to Main Content
Continúan Los Casamientos Al Aire Libre En El Jardín Botánico

Continúan los casamientos al aire libre en el Jardín Botánico

  • Las ceremonias se realizan los días sábados de 9 a 13 horas, hasta el 30 de abril.
  • Entre febrero y marzo más de 70 parejas optaron por el servicio.
  • En total, ya se realizaron 404 matrimonios en el lugar.

A partir de febrero la Dirección de Registro Civil de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba retomó el servicio especial de casamientos al aire libre en el Jardín Botánico. La iniciativa continuará hasta el 30 de abril.

Las ceremonias se realizan los días sábados de 9 a 13 horas, en el corazón del emblemático espacio verde. Quienes deseen optar por esta metodología deberán enviar un correo electrónico a matrimonios.oficina@cordoba.gov.ar con el asunto “casamientos al aire libre” y en el cuerpo del texto colocar un número de teléfono para ser contactados.

“Desde que lanzamos esta propuesta, hace ya un año, siempre tuvo alta demanda, y más de 400 parejas pudieron dar el “sí” en este lugar tan maravilloso que tenemos en Córdoba”, expresó la directora del Registro Civil Central, María Belén Blanda.

Durante el 2021 y lo que va del 22, en total 404 parejas eligieron el servicio al aire libre que se implementó en los meses de febrero, marzo, abril y en el último trimestre del año, aprovechando las condiciones climáticas.

En este sentido, el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, expresó: «Son tantos los espacios públicos de la ciudad que, al igual que el Jardín Botánico, hoy lucen recuperados y hermosos, que continuamos con esta propuesta al aire libre y por qué no, pensar también en extenderla a otros lugares, que le pertenecen a los vecinos».

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario