skip to Main Content
Comienzan Los Cursos Para Mejorar Los Procesos De Enseñanza En Lengua Y Literatura, Y Matemática

Comienzan los cursos para mejorar los procesos de enseñanza en lengua y literatura, y matemática

  • Se encuentran abiertas las convocatorias para la inscripción a los cursos de formación docente continua ofrecidos por la Dirección de Aprendizaje y Desarrollo Profesional.

Las inscripciones para los cursos “Enseñanza de Matemática en el Primer Ciclo de la Educación Primaria” y “Enseñanza de Lengua y Literatura en el Segundo Ciclo de la Educación Primaria”, se encuentran abiertas hasta el día lunes 09 de agosto de 2021.

«Las dos propuestas de formación docente continua tienen como objetivo revisar las prácticas de enseñanza sobre los espacios curriculares y/o campos de conocimiento referidos, desde una perspectiva integral», explicó la directora de Aprendizaje y Desarrollo Profesional, Dra. Alicia Olmos.

Ambos cursos están diseñados en  tres módulos con un  total de 150 horas reloj. De esta manera, se da continuidad a los realizados en el año 2020 y primer semestre del 2021. En aquella oportunidad, la participación fue de 305 docentes municipales.

El secretario de Educación de la Municipalidad de Córdoba, Dr. Horacio Ferreyra, manifestó que “seguimos trabajando en la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje, para fortalecer la formación docente y de esta manera las trayectorias escolares y el desarrollo de capacidades fundamentales de los niños y niñas del sistema educativo municipal».

Para mayor información e inscripciones, acceder a los siguientes enlaces:

– “Enseñanza de Matemática en el Primer Ciclo de la Educación Primaria”, ingresar aquí.

–  “Enseñanza de Lengua y Literatura en el Segundo Ciclo de la Educación Primaria”, ingresar aquí.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario