skip to Main Content
Conversatorio Con Mujeres Cordobesas En El Cabildo

Conversatorio con mujeres cordobesas en el Cabildo

  • En una jornada de encuentro y reflexión se entrevistará a seis mujeres que compartirán historias de vida y de lucha sobre sus derechos.
  • Será a partir de las 11 horas en el Patio del Cabildo Histórico.

A la 11 horas, en el marco del Mes de la Mujer, la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia llevará a cabo entrevistas a seis mujeres cordobesas con historias para contar.

El Patio Mayor del Cabildo Histórico se colmará de historias de mujeres mayores cordobesas con temas que actualmente nos atraviesan.

Inés Rosoni relatará su experiencia de vida y trabajo en una fábrica de zapatos en una época en donde este tipo de tarea era para hombres.

Graciela Durán contará sobre su ruptura con los esquemas de la época decidiendo no tener hijos ni casarse.

Estela Moyano y Olga Quiricone contarán su participación activa en el primer voto femenino y en movimientos sociales, Isabel Quinteros sobre su experiencia como estudiante y promotora sanitaria y Julieta su historia de migración en los años 60.

Estas mujeres convocadas a dialogar tienen entre 75 y 90 años y participan activamente de los distintos Centros de Día municipales.

La jornada de encuentro y reflexión es libre y gratuita y contará con un show de cierre a cargo de la cantante cordobesa Coty Tormo.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario